
AGUASCALIENTES.- El binomio alemán de Kristina Vogel y Miriam Welte, quienes además son las actuales monarcas olímpicas de Londres 2012, cumplieron con el pronóstico de buscar nuevas hazañas en la pista de 250 metros y en su prueba (velocidad pro equipos) dejó en claro que están que no creen en nadie y lo mostraron en la Copa del Mundo en esta ciudad.

Las alemanas buscaron ser las mejores en su heat eliminatorio y así lo hicieron cuando salieron dispuestas a batir la marca mundial de 32.422 segundos que estaba poder del conjunto chino de Gong Jinjie y Guo Shuang, impuesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Así que el binomio teutón dejó el registro en 32.153 para nueva marca mundial.
Asimismo, otro delos récords que se registraron en la pista hidrocálida fue en la persecución por equipos, en donde el cuadro británico de Katie Archibald, Elinor Barker, Danielle King y Joanna Rowsell en la calificación pulverizó el anterior de 4:19.604 que estaba en su poder desde noviembre pasado en la primera fecha de este serial realizado en Manchester, Inglaterra, para dejarlo en 4:19.115 minutos.

También en la velocidad por equipos, los británicos Philip Hindes, Jason Kenny y Kian Emadi estuvieron a poco de quedarse con la marca, ya que por instantes dejaron el crono en 42.339 segundos, lo que significaba que tenían nuevo record, ya que el anterior era de 42.600 de ellos mismos en Londres 2012.

Pero el poderío alemán se presentó con Rene Enders, Robert Forstemann y Joachim Eilers en la pista, quienes borraron el hecho por los británicos, al dejar el reloj en 41.871.
PRESNA FMC.
PRESNA FMC.
Fuente:www.federacionmexicanadeciclismo.com.mx