
Por eso este viernes, buscó escribir una etapa brillante más en su carrera deportiva, con determinación y desde luego certeza, saltó a la pista de esta ciudad para ir por lo que se trazó. Sabedora de que el óvalo hidrocálido se ha convertido en uno de los más raídos del mundo, Meares salió a intentarlo.
En su heat con la polaca Natalia Rutkowska, la australiana imprimió velocidad en las piernas y a una velocidad de 54.817 kilómetros, se fue en busca del deseo. Al final de las dos vueltas a la pista detuvo el crono en 32.836 segundos ante la algarabía del público, que le aplaudió su esfuerzo en la pista.
Así que con este crono en suelo mexicano, dejó en el pasado el registro de 33.010 que implantó en el 2012 en su país en el marco del Mundial de la especialidad.

Al final de la prueba, Meares, quien es también medallista olímpica de Londres 2012, se mostró feliz por haber hecho la hazaña, en una de las pistas rápidas.
Además comentó que esto la motiva para pensar en llegar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y aunque el tiempo el largo, está por analizar con su entrenador en qué especialidad se enfocará, si en la velocidad individual o en equipos.
PRENSA FMC
Fuente:www.federacionmexicanadeciclismo.com.mx