Después de un gran comienzo para el 2016 Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista UCI ayer, celebramos otro día de las carreras en el Velódromo de Londres.
de Alemania Joachim Eilers arrebató la medalla de oro en el kilómetro contrarreloj de los hombres esta tarde con 1: 00,042 lo que le valió el primer maillot arco iris del día.Celebrada durante tres años consecutivos por Francois Pervis (Francia), Eilers rompió un récord velódromo que le valió el codiciado maillot arco iris de 2016. Derrotó Theo Bos (Países Bajos), que cruzó la meta con 1: 00,461 y Quentin Lafargue de Francia con 1: 01,581.
Gran Bretaña Laura Trott deleitó a la afición con un emocionante sprint final en la carrera cero de las mujeres. Kirsten Wild de los Países Bajos se llevó la plata y Stephanie Roorda de Canadá se llevó a casa la medalla de bronce.
El tercer título mundial de la jornada fue a la alemana Kristina Vogel en la final de keirin las mujeres, seguido de cerca en 2015 campeón, Anna Meares (Australia). A pesar de superar sólo recientemente su lesión, doble campeón del mundo 2013, Becky James obtuvo la medalla de bronce de esta tarde para Gran Bretaña, rugió el hogar por la multitud partidaria.
final del equipo de persecución de los hombres más esperados rematados por la tarde, con Sam Welsford, Michael Hepburn, Callum Scotson y Miles Scotson de Australia el título mundial final del día, seguido de cerca por el británico Sir Bradley Wiggins, Owain Doull, Edward Clancy y Jonathan Dibben. El equipo australiano completó la carrera 4 kilometros en el segundo tiempo más rápido de la historia (3: 52.727).